Política de Calidad de SBV Industrial Facilities
La Dirección de la empresa considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.
Con el Sistema de Aseguramiento de la Calidad se pretende dar satisfacción al cliente, servicios más adecuados, una asignación más racional de los recursos, y de esta manera consolidar y ampliar nuestro mercado.
Es evidente que para conseguir esta calidad, hacen falta acciones sistemáticas que no dejen al azar nada que sea previsible. Estas acciones se recogen en el Manual de Calidad y en la documentación que de él se deriva, los cuales representan un sistema de Aseguramiento de la Calidad en el sentido de la norma UNE-EN-ISO 9002/94.
Los objetivos generales de la empresa son:
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con buenos productos y un excelente servicio.
Implantar las medidas correctoras y preventivas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de no conformidades, para de esta manera conseguir una continuidad en la calidad del servicio al cliente.
Para el cumplimiento de esta política y objetivos de calidad es imprescindible la colaboración y participación de todo el personal de la empresa y se consigue con la adecuada formación y aplicación del presente Manual de Calidad y los procedimientos elaborados para el tratamiento de todos los aspectos relacionados con la calidad.
Para consecución de los objetivos tanto generales como cuantificados, el Consejero Delegado, Sr. José Jimeno asume las funciones del Responsable de Calidad que se prevén en la norma de referencia, incluyendo la responsabilidad de verificar el cumplimiento de la política y de los objetivos establecidos, así como de implantar todos los controles para su consecución y mantenimiento.